miércoles, 20 de junio de 2012



"Cuando alguien busca, fácilmente puede ocurrir que su ojo sólo se fije en lo que busca; pero como no lo halla, tampoco deja entrar en su ser otra cosa, ya que únicamente piensa en lo que busca, tiene un fin y está obsesionado con esa meta. Buscar significa tener un objetivo. Encontrar, sin embargo, significa estar libre, abierto, no necesitar ningun fin. Tú, venerable, quizás eres realmente uno que busca, pues persiguiendo tu objetivo, no ves muchas cosas que están a la vista."

Siddharta, Herman Hesse. Ed. Club Bruguera Nº38, pag 162

A una semana de llegar a Haedo siento que acabo de aterrizar...
Estar en la montaña es estar conectado a la fuente... como si hubiera un cable que nos da combustible, ni mas ni menos que Energía. El desafío en la ciudad es mantenernos conectados con la fuente. El sol y la luna están siempre, el aire, pájaros, árboles... muchas gracias a los que siempre miran lo que mis ojos miran :-)
A ENCONTRAR amigos!




2 comentarios:

  1. Lo importante es NO olvidar la fuente...
    un abrazo Maga.

    ResponderEliminar
  2. Belleza de perspectiva, de foto, de pensamiento. La montaña es sagrada, y en la ciudad a veces los edificios no dejan ver el horizonte. Gracias, te invito a compartirlo po lo hago yo- en http://facebook.expandirconciencia.com . Tenés Fbk? Salud!

    ResponderEliminar