jueves, 10 de mayo de 2012

De Copacabana a la Isla del Sol


En Copacaba fue la fiesta del 3 de Mayo! Vimos un poco de baile pero despues nos fuimos en lancha a la Isla del Sol








 La luna del 5 de mayo asomaba casi llena. Esa noche estuvo muy iluminada, las siguientes tambien! La Isla del Sol es muy hermosa, todo es armonico. Las plantas, el sonido del agua del Lago que nunca para...



Esta fue nuestra vista desde el refugio de "Alfonso"





En lo de Alfonso habia una señora que tejia en un telar,atandoselo en el pie.. una genia!! pero por mas que le pedi algunas veces que me enseñara solo se reia y me fui sin aprender!





Ahi ya volvimos a Copacabana. Tomamos un bus hasta Puno. De Ahi a Cusco.. llegamos bastante tarde. Dormimos en un hospedaje con mucho frio! Pero ahora estamos en otro mas lindo! Muy cerca de la Plaza de Armas y la calle Procuradores... donde parece todo se consigue! En estos dias van fotos. El sol esta muy hermoso y ya tenemos entrada para Machu. Mañana arrancamos por aca a ver que pasa. Abrazo fuerte!!!

2 comentarios:

  1. Hey Maga soy Ivan!te voy siguiendo el viaje che!!muy buenas fotos...espero que siga todo bien.Mañana me entregan el disco terminado,le voy a decir a cande que te lo pase por mail para que lo escuches desde alla.un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ivan!!! que grande!! mañana van mas fotos!! y que bueno lo del disco!! seguro quedo genial! decile a Cande q me lo pase y lo escucho! abrazo re grande!!!

      Eliminar