viernes, 11 de enero de 2013

Bien Venidos!!!



Hola!! Cande e Ivan, que bueno que estan ahi!! Acá les cuento que esta muy hermoso... estas montañas son enormes, y siempren tiene nieve... y acá en el dia pasa de todo, hace calor, frio, despues se nublaa.. despues llueve un poquito.. despues viene un viento que te envuelve, te abraza, te tira, te empuja, y todo va asi...
Ahora estoy en el hostel.. aca hay gente de todos lados: brasil, argentina, israel... en la feria atendí a gente de Tasmania, Eslovaquia.. gente tan rubia y blanca que parece de otro mundo...




Y estos Lupinos son de otro mundo... se acuerdan? vic, pa, mami... crecen lupinos de colores por todos lados, al lado de las amapolas rojo-naranjas.. en el medio de este frio.. aparecen estas flores silvestres tan lindas! Tambien Pensamientos... de todos los colores!





Estoy yendo a la feria, todo va bien. La gente es muy buena onda. Y termina a las 7 de la tarde, pero acá en Ushuaia oscurece tipo 11.. entonces todavia queda tiempo para caminar, y subir a alguna piedra a mirar un poco.. como pega el sol entre lo nublado, como ilumina esos barquitos que están en la bahia...
La gente anda de paso. Algunos van camino a la Antártida. Puse un cartel en mi puesto que dice: "quiero ir a la antártida" en tres idiomas... quizas nos sorprendamos todos y termine este blog con una hermosa foto de Aurora Boreal vita por estos propios ojos! (y eso seria genial...)

















 Me acordé de que los tachos en la vereda tienen tapa.. que el viento te descontrola el pelo y empaña los ojos... el olor de las algas, la calefacción sofocante del "adentro", la inclinación de las calles especiales para trineos en invierno... los techos de chapas de colores, la Anónima, el no anonimato. La fruta congelada. Ese viento frio que te pega en la cara.. que no da frio, y se siente bien. Me acordé de ser nómade, y que quizás seamos como los pájaros y migremos todo el tiempo......   :-)




1 comentario:

  1. Maga hermosa, qué bueno todo lo que contás. Volver al principio siempre es bueno. Y volver al principio de todo maravilloso. Esta con vos una parte de mi corazón. Te quiero, V.-

    ResponderEliminar